Best Doctors
Best Doctors es una organización médica con sede mundial en Boston (USA) creada y dirigida por médicos adheridos a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

Con la contratación del servicio de BioCells el bebé por nacer cuenta con la afiliación directa a Best Doctors, la empresa con mayor jerarquía científica en el campo de la segunda opinión médica.

 

BioCells tiene como objetivo que los padres cuenten para su hijo/a con la mejor cobertura de salud, complementada por un asesoramiento medico del más alto nivel internacional a través del servicio de Interconsultas médicas que ofrece Best Doctors.

Los Best Doctors son médicos seleccionados por sus colegas como los especialistas de mayor experiencia y conocimiento en su área a nivel mundial. Ellos podrán brindarle la información sobre métodos nuevos de diagnóstico y tratamientos que ya han sido probados en centros académicos de excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.

Best Doctors realiza un análisis exhaustivo de la información médica y ofrece asesoría adicional que puede ayudar a su médico, de forma rápida y efectiva, a identificar el mejor tratamiento, evitando de esta forma tratamientos ineficaces.

Las estadísticas demuestran que la intervención de Best Doctors ha cambiado el diagnóstico inicial en el 22% de los casos y el tratamiento en un 61%

 

 

 

 

 

 
Utilización del servicio

Al momento de nacer el bebé los papas deberán comunicarse con BioCells para proporcionarnos el nombre completo y el número del Documento Nacional de Identidad.

Luego recibirán en su domicilio la credencial médica con la que el bebé va a contar con el servicio de Best Doctors, sin ningún tipo de costo adicional.

Ante una enfermedad grave o compleja, un diagnóstico dudoso, o una condición seria de salud los padres contarán, por medio de BioCells y Best Doctors, con el asesoramiento de especialistas prestigiosos en la patología que esté afectando
al niño.

 

 

Por que escoger Best Doctors?

Ver testimonio de un papá que hizo uso de
Best Doctors


Ver más Información

Consultas Best Doctors 0800 999 0704

Visite Best Doctors® en su Web Site

Ver convenio Best Doctors®

Ver una secuencia de consulta